La fiesta de fin de año se célebrara en la Puerta del Sol

Las tradicionales campanadas de la fiesta de fin de año se celebrarán, como es habitual, en la Puerta del Sol, según informó ayer el Ayuntamiento de Madrid. Hace unos meses se barajó la posibilidad de trasladar la fiesta a la plaza Mayor, debido a las obras que se están realizando en Sol.El pasado jueves, los vendedores del mercadillo de la plaza Mayor mostraron su preocupación al alcalde, Enrique Tierno, porque la celebración de la nochevieja en dicha plaza obligaría a levantar sus puestos horas antes de la medianoche del día 31. Los adjudicatarios de los puestos habían pagado una tasa que le...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las tradicionales campanadas de la fiesta de fin de año se celebrarán, como es habitual, en la Puerta del Sol, según informó ayer el Ayuntamiento de Madrid. Hace unos meses se barajó la posibilidad de trasladar la fiesta a la plaza Mayor, debido a las obras que se están realizando en Sol.El pasado jueves, los vendedores del mercadillo de la plaza Mayor mostraron su preocupación al alcalde, Enrique Tierno, porque la celebración de la nochevieja en dicha plaza obligaría a levantar sus puestos horas antes de la medianoche del día 31. Los adjudicatarios de los puestos habían pagado una tasa que les daba derecho a comerciar hasta el 1 de enero de 1986.

José María Álvarez del Manzano, portavoz del Grupo Popular, presentó ayer como alternativa a la plaza Mayor las plazas de Oriente, Colón o Cibeles, al tiempo que criticó la colocación del árbol de Navidad en la plaza de la Villa "por su escasa visibilidad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En