Un centro de enseñanza de San Blas pide protección policial

La coordinadora de padres de alumnos del distrito de San Blas pedirá formalmente protección policial contra robos y atracos en los centros de enseñanza del barrio. La petición se produce a raíz de los últimos asaltos dé que ha sido objeto uno de estos colegios, el Instituto Politécnico, informó ayer el vicedirector del mismo, José Luis López Vigil.En este centro se cometió el pasado sábado un robo de material valorado en 300.000 pesetas, y el miércoles, un menor, A. A. R., alias El hermano de Kung-Fu, hirió con una navaja a dos alumnos, de 15 años de edad, que se resistieron a ser robad...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La coordinadora de padres de alumnos del distrito de San Blas pedirá formalmente protección policial contra robos y atracos en los centros de enseñanza del barrio. La petición se produce a raíz de los últimos asaltos dé que ha sido objeto uno de estos colegios, el Instituto Politécnico, informó ayer el vicedirector del mismo, José Luis López Vigil.En este centro se cometió el pasado sábado un robo de material valorado en 300.000 pesetas, y el miércoles, un menor, A. A. R., alias El hermano de Kung-Fu, hirió con una navaja a dos alumnos, de 15 años de edad, que se resistieron a ser robados. El asaltante fue retenido por alumnos y profesores hasta que llegó la policía.

Según el vicedirector del instituto, "la comisaría ha enviado un coche patrulla de vigilancia, pero el verdadero problema es que el barrio de San Blas carece, a pesar de que el comisario ha solicitado este servicio, de las patrullas urbanas de la Policía Nacional, que ya trabajan en otros barrios de Madrid".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En