Cartas al director

Los Festivales de Música del Empordà

Este verano hemos asistido al concierto de la orquesta de cámara de la Academy of Saint-Martin-in-the-Fields, que constituyó un suceso brillante para la historia de los Festivales de Música del Empordà, y aunque estamos agradecidos de haber oido a la célebre orquesta, quedamos sorprendidos por el modo como fue tratada. El organizador manifiestamente no resolvió bien su misión. En primer lugar, ¿no fue posible encontrar un clavicémbalo en el Empordá? En ese caso, fue más grave que el cambio imprevisto del programa se anunciara de un modo poco comprensible para los asistentes extranjeros, ya que...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Este verano hemos asistido al concierto de la orquesta de cámara de la Academy of Saint-Martin-in-the-Fields, que constituyó un suceso brillante para la historia de los Festivales de Música del Empordà, y aunque estamos agradecidos de haber oido a la célebre orquesta, quedamos sorprendidos por el modo como fue tratada. El organizador manifiestamente no resolvió bien su misión. En primer lugar, ¿no fue posible encontrar un clavicémbalo en el Empordá? En ese caso, fue más grave que el cambio imprevisto del programa se anunciara de un modo poco comprensible para los asistentes extranjeros, ya que se explicó únicamente en catalán, y de forma una oral y muy rápida.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En