Tierno inaugura una nueva zona de peatones

Enrique Tierno inauguró en la noche del pasado viernes la plaza del Campillo de Manuela, situada en la convergencia de las calles Ave María y Lavapiés. Tras el acto, el alcalde de Madrid recorrió en calesa los lugares donde se están desarrollando las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Paloma. Le acompañó en tan castizo viaje el concejal del distrito Centro, Miguel Lara.La plaza inaugurada por Tierno es la adaptación de una zona dedicada a la circulación rodada a uso exclusivo de peatones. Su superficie es de 600 metros cuadrados. La plaza ya cuenta con bancos, y el Ayuntamiento promete ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Enrique Tierno inauguró en la noche del pasado viernes la plaza del Campillo de Manuela, situada en la convergencia de las calles Ave María y Lavapiés. Tras el acto, el alcalde de Madrid recorrió en calesa los lugares donde se están desarrollando las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Paloma. Le acompañó en tan castizo viaje el concejal del distrito Centro, Miguel Lara.La plaza inaugurada por Tierno es la adaptación de una zona dedicada a la circulación rodada a uso exclusivo de peatones. Su superficie es de 600 metros cuadrados. La plaza ya cuenta con bancos, y el Ayuntamiento promete que en otoño se plantarán árboles.

En la misma operación se han ensanchado las aceras de la calle Lavapiés y se han colocado pivotes para evitar el aparcamiento de vehículos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En