Tres jóvenes ingresan en la cárcel por su presunta relación con la muerte de un rockero

Tres de las 10 personas detenidas por su presunta participación en la pelea entre bandas juveniles en la que murió apuñalado el pasado día 10 el rockero Demetrio JesúsLefler ingresaron ayer en prisión por orden del juez titular del juzgado número 7, que instruye las di- ligencias. Los siete muchachos restantes quedaron en libertad el pasado sábado.Los detenidos que han ingresa do en prisión son Manuel Úbeda Romero y Agustín Fernández Parra, ambos de 21 años, que permanecen internados en la cárcel de Carabanchél, y Jorge Tallada, de 19 años, que se encuentra en el centro de detención de jóvenes...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres de las 10 personas detenidas por su presunta participación en la pelea entre bandas juveniles en la que murió apuñalado el pasado día 10 el rockero Demetrio JesúsLefler ingresaron ayer en prisión por orden del juez titular del juzgado número 7, que instruye las di- ligencias. Los siete muchachos restantes quedaron en libertad el pasado sábado.Los detenidos que han ingresa do en prisión son Manuel Úbeda Romero y Agustín Fernández Parra, ambos de 21 años, que permanecen internados en la cárcel de Carabanchél, y Jorge Tallada, de 19 años, que se encuentra en el centro de detención de jóvenes.

Los jóvenes, que fueron puestos a disposición judicial en la madrugada del sábado, quedaron primero a disposición del juzgado número 19, que era el se encontraba de guardia esa noche. El magistrado trasladó posteriormente a los detenidos y el atestado al juzgado número 7, que instruye las diligencias, según informaron ayer fuentes judiciales. El pasado domingo, fuentes judiciales informaron por error que habían sido puestos en libertad los 10 jóvenes detenidos por la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En