Detenida una traficante de heroína a la que denunció un cliente gravemente intoxicado

Una mujer de 19 años, que utilizaba las ropas de su hijo de pocos meses para ocultar papelinas o dosis de heroína, ha sido detenida gracias a la denuncia de un adicto a la droga que sufrió una grave intoxicación después de haberse inyectado, informó ayer la Jefatura Superior de Policía. La mujer, cuyo nombre corresponde a las iniciales R. S. S., es nuera de la propietaria de la vivienda donde fue detenida, que ambas utilizaban para la venta de la droga.El pasado martes fue recogido en los servicios de un bar de la calle de Calero Pita un hombre de 24 años que sufría "coma por intoxicaci...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una mujer de 19 años, que utilizaba las ropas de su hijo de pocos meses para ocultar papelinas o dosis de heroína, ha sido detenida gracias a la denuncia de un adicto a la droga que sufrió una grave intoxicación después de haberse inyectado, informó ayer la Jefatura Superior de Policía. La mujer, cuyo nombre corresponde a las iniciales R. S. S., es nuera de la propietaria de la vivienda donde fue detenida, que ambas utilizaban para la venta de la droga.El pasado martes fue recogido en los servicios de un bar de la calle de Calero Pita un hombre de 24 años que sufría "coma por intoxicación a causa de heroína", según los médicos que le atendieron, de pronóstico grave. El toxicómano denunció a la policía que había comprado la droga en una determinada vivienda de la calle del Monte Estremor, en el distrito de Mediodía.

R. S. S. fue arrestada cuando la propietaria de la vivienda se encontraba ausente. La policía encontró 50 dosis de heroina entre las ropas del hijo de la detenida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En