Un niño de 18 meses muere en el incendio de su vivienda en Villaverde

David Caño Ramírez, de 18 meses de edad, falleció ayer en el incendio que se declaró sobre las siete de la tarde en la vivienda familiar situada en la calle Martínez Oriol, 31, en Villaverde. El incendio se inició cuando el pequeño David se encontraba junto a sus hermanos Orcar, de siete años, Juan Pedro, de cinco años, Jesús, de cuatro años en una de las habitaciones de la casa mientras su madre había salido un momento de la casa.Según parece, uno de los hermanos tiró unos papeles en el brasero que se encontraba encendido y las llamas se propagaron a las faldas de la mesa camilla y de allí al...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

David Caño Ramírez, de 18 meses de edad, falleció ayer en el incendio que se declaró sobre las siete de la tarde en la vivienda familiar situada en la calle Martínez Oriol, 31, en Villaverde. El incendio se inició cuando el pequeño David se encontraba junto a sus hermanos Orcar, de siete años, Juan Pedro, de cinco años, Jesús, de cuatro años en una de las habitaciones de la casa mientras su madre había salido un momento de la casa.Según parece, uno de los hermanos tiró unos papeles en el brasero que se encontraba encendido y las llamas se propagaron a las faldas de la mesa camilla y de allí al resto de la habitación que quedó destruída. Según la agencia Efe, que cita fuentes policiales, el padre que trabaja en un lugar cercano al domicilio logró rescatar a dos de sus hijos en tanto el tercero fue salvado por un policía nacional que resultó con quemaduras y tuvo que ser atendido de asfixia leve.

Los trabajos de extinción, que fueron presenciados por el alcalde de Madrid, Enrique Tierno, terminaron sobre las ocho de la tarde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En