Fuerte incremento de los problemas circulatorios en Madrid

La ciudad de Madrid acusó ayer, como en los últimos tiempos, fuertes atascos de tráfico. Los problemas circulatorios habituales se agravaron con la presencia de un coche sospechoso de contener explosivos en el paseo de la Castellana, la avería en un juego de semáforos y las restricciones del paso de vehículos privados por la Puerta del Sol, cuya incidencia en la zona inmediata ya se ha diluido, según el responsable municipal de Circulación. La presión generada ahora desde Sol se ha cargado en otras vías circulatorias elegidas como alternativas por los madrileños.Ayer, los ministerios de Obras ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La ciudad de Madrid acusó ayer, como en los últimos tiempos, fuertes atascos de tráfico. Los problemas circulatorios habituales se agravaron con la presencia de un coche sospechoso de contener explosivos en el paseo de la Castellana, la avería en un juego de semáforos y las restricciones del paso de vehículos privados por la Puerta del Sol, cuya incidencia en la zona inmediata ya se ha diluido, según el responsable municipal de Circulación. La presión generada ahora desde Sol se ha cargado en otras vías circulatorias elegidas como alternativas por los madrileños.Ayer, los ministerios de Obras Públicas y Urbanismo e Interior, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento firmaron un convenio para regular el tráfico en los accesos a Madrid que permita mejorar la circulación rodada.

Por otra parte, mañana empezarán a regir, hasta el próximo día 5 de enero, las medidas de restricción de aparcamiento en gran parte de la ciudad con motivo de las fiestas navideñas. Estas restricciones se establecen dentro del perímetro que delimita la Operación para la Regulación del Aparcamiento (ORA).

Páginas 22 y 23

Archivado En