ANDALUCÍA

Cuatro horas duró la nueva autopsia al cadáver del niño asesinado en Sevilla

El cadáver del niño Francisco Reyes Romero, asesinado el pasado mes de octubre en Sevilla, fue exhumado en la mañana del pasado sábado por orden del juez Víctor Nieto, titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Sevilla, con el fin de practicar una nueva autopsia que pudiera proporcionar nuevas pistas para encontrar al asesino.Una vez exhumado el cadáver, Luis Frontela, catedrático de Medicina Legal de la universidad de Sevilla, procedió a practicar la autopsia que puede ampliar los datos obtenidos en la que se realizó antes de enterrar al niño asesinado y que fue practicada por el forense...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El cadáver del niño Francisco Reyes Romero, asesinado el pasado mes de octubre en Sevilla, fue exhumado en la mañana del pasado sábado por orden del juez Víctor Nieto, titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Sevilla, con el fin de practicar una nueva autopsia que pudiera proporcionar nuevas pistas para encontrar al asesino.Una vez exhumado el cadáver, Luis Frontela, catedrático de Medicina Legal de la universidad de Sevilla, procedió a practicar la autopsia que puede ampliar los datos obtenidos en la que se realizó antes de enterrar al niño asesinado y que fue practicada por el forense Aguilera de la Pedraza.

Frontela estuvo practicando el análisis de¡ cuerpo durante unas cuatro horas en el mismo cementerio, en un cobertizo que se habilitó al efecto. Con los datos que se obtengan en esta segunda autopsia se podría llegar a efectuar un retrato robot del asesino. Frontela está también encargado de realizar los análisis de las ropas del jesuita Cristián Briales, que tras haber permanecido detenido junto con otros dos miembros de la Compañía de Jesús, fue puesto a disposición judicial y poco después en libertad por falta de pruebas que pudieran determinar la participación del detenido en el asesinato del pequeño. Según fuentes policiales, ésta no ha descartado la posibilidad de la presunta relación de Cristián Briales en el crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En