Un delincuente hiere a su cómplice de forma accidental durante un atraco a un banco

Un atracador de unos 40 años resultó herido de gravedad en una pierna en el curso de un robo, al dispársele la escopeta a su cómplice accidentalmente, según informó ayer la policía. El atraco se produjo ayer alredodor de las 14 horas en una sucursal del Banco de Sabadell, situada en el número 2 de la calle de Ponzano, en el distrito de Chamberí.Dos hombres armados con dos escopetas de cañones recortados y a cara descubierta, que lograron penetrar en la sucursal minutos antes del cierre de las oficinas del banco, se apoderaron de una cantidad de dinero próxima a las 500.000 pesetas, informó la ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un atracador de unos 40 años resultó herido de gravedad en una pierna en el curso de un robo, al dispársele la escopeta a su cómplice accidentalmente, según informó ayer la policía. El atraco se produjo ayer alredodor de las 14 horas en una sucursal del Banco de Sabadell, situada en el número 2 de la calle de Ponzano, en el distrito de Chamberí.Dos hombres armados con dos escopetas de cañones recortados y a cara descubierta, que lograron penetrar en la sucursal minutos antes del cierre de las oficinas del banco, se apoderaron de una cantidad de dinero próxima a las 500.000 pesetas, informó la policía. Mientras los atracadores recogían el dinero, a uno de ellos se le disparó el arma e hirió a su propio compañero en una pierna. El herido, cuyo nombre corresponde a las iniciales P. B. V., pudo llegar hasta la calle, donde quedó tendido en la acera hasta que fue detenido por la policía y trasladado al Hospital Clínico. El otro asaltante recogió la bolsa con el dinero y huyó en una moto.

Por otra parte, dos jóvenes cuyos nombres corresponden a las iniciales J. S. M. y J. I. T., de 23 y 26 años respectivamente, fueron detenidos por la policía cuando huían en un taxi después de un intento frustado de atraco en el Banco de Madrid, situado en la calle de Alcalá.

Uno de los detenidos fue identificado, como presunto autor de otro atraco en la misma oficina bancaria, el 3 de abril pasado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En