Dos jóvenes murieron al estrellarse con una moto contra una farola en la calle de Serrano

Dos jóvenes murieron en la madrugada de ayer a causa de un accidente de tráfico ocurrido en el distrito de Salamanca, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los fallecidos son Fernando Laffón Parias, de 23 años de edad, y María Cristina Fleter Fernández-Fierola, de 20 años, que viajaban en una motocicleta marca BMW conducida por el primero. La moto, matrícula M-8340BH, se estrelló con una farola en torno a las 3,45 horas de la madrugada del viernes, en el cruce de las calles de Jorge Juan y Serrano, ambas vías de dirección única. Aunque la policía gubernativa desconocía...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos jóvenes murieron en la madrugada de ayer a causa de un accidente de tráfico ocurrido en el distrito de Salamanca, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los fallecidos son Fernando Laffón Parias, de 23 años de edad, y María Cristina Fleter Fernández-Fierola, de 20 años, que viajaban en una motocicleta marca BMW conducida por el primero. La moto, matrícula M-8340BH, se estrelló con una farola en torno a las 3,45 horas de la madrugada del viernes, en el cruce de las calles de Jorge Juan y Serrano, ambas vías de dirección única. Aunque la policía gubernativa desconocía ayer de qué calle procedía la motocicleta y las causas que originaron el choque, un portavoz afirmó que el impacto del vehículo contra la farola fue extremadamente violento, por lo que cabe deducir que circulaba a elevada velocidad.

Los dos ocupantes de la motocicleta resultaron gravemente heridos y fueron trasladados en un vehículo radio-patrulla tipo zeta de la Policía Nacional al Hospital Provincial de Madrid, en la calle de Ibiza, donde ingresaron cadáveres.

La Policía Municipal informó ayer que las diligencias relativas a este suceso fueron tramitadas por la policía gubernativa de la comisaría de Buenavista, por lo que no disponía de más datos acerca del accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En