Los testigos de la muerte de Juan Carlos Malo comparecen mañana ante el juez

La esposa del médico Juan Carlos Malo y los tres compañeros que cenaron con él la noche en que fue asesinado declararán mañana en el Juzgado de Instrucción número 3, que instruye las diligencias del caso, según confirmó ayer el magistrado del mismo juzgado, Joaquín Navarro. En principio, la declaración estaba prevista para ayer, día 3. También acudirá a declarar el portero del restaurante Landó, que momentos antes de producirse el asesinato vio a los dos presuntos atacantes merodeando por la zona.La policía ha confirmado que la principal pista en el caso es una gorra blanca con visera, que pos...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La esposa del médico Juan Carlos Malo y los tres compañeros que cenaron con él la noche en que fue asesinado declararán mañana en el Juzgado de Instrucción número 3, que instruye las diligencias del caso, según confirmó ayer el magistrado del mismo juzgado, Joaquín Navarro. En principio, la declaración estaba prevista para ayer, día 3. También acudirá a declarar el portero del restaurante Landó, que momentos antes de producirse el asesinato vio a los dos presuntos atacantes merodeando por la zona.La policía ha confirmado que la principal pista en el caso es una gorra blanca con visera, que posiblemente portaba el joven que mató a Juan Carlos Malo. La gorra no tenía ningún cabello adherido ni lleva nombre comercial que facilite la identificación del fabricante o del vendedor. La Brigada de Homicidios ha centrado la búsqueda de los presuntos homicidas entre delincuentes de diversos barrios.

La viuda del médico asesinado, Pilar Martín del Yerro, y el doctor Manuel Ambite, que se econtraba con el traumatólogo cuando fue asesinado el pasado 22 de septiembre, declararán personalmente ante el juez, Joaquín Navarro.

El juzgado está a la espera de todos los documentos que puedan aportar los familiares del médico, entre ellos el informe sobre presuntos casos de inasistencia a enfermos por parte de la sociedad médica Asisa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En