Dudas acerca del móvil de la agresión que costó la vida al doctor Carlos Malo

El médico Carlos Malo, de 32 años de edad, que murió el sábado en Madrid de una puñalada en el corazón, asestada por un desconocido, había mantenido el seis de septiembre una entrevista con un redactor de la agencia Efe al que anunció su intención de facilitarle un informe sobre presuntas irregularidades en la sociedad ASISA. Malo trabajaba para la citada sociedad médica, con la que en aquella fecha mantenía un fuerte enfreritamiento laboral, y aseguró al redactor de la agencia que con lo que sabía podía "derribar el sistema sanitario".Familiares y colegas de Malo declararon ayer conocer la ex...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El médico Carlos Malo, de 32 años de edad, que murió el sábado en Madrid de una puñalada en el corazón, asestada por un desconocido, había mantenido el seis de septiembre una entrevista con un redactor de la agencia Efe al que anunció su intención de facilitarle un informe sobre presuntas irregularidades en la sociedad ASISA. Malo trabajaba para la citada sociedad médica, con la que en aquella fecha mantenía un fuerte enfreritamiento laboral, y aseguró al redactor de la agencia que con lo que sabía podía "derribar el sistema sanitario".Familiares y colegas de Malo declararon ayer conocer la existencia del informe, cuyo contenido se ignora, y añadieron que "se encuentra en lugar seguro".

El único testigo presencial del homicidio, el médico Manuel Ambite, declaró ayer que en su opinión se trató de un intento de atraco, pese a que los dos supuestos asaltantes no se apoderaron de objeto alguno de valor.

Páginas 23 y 24

Archivado En