Cartas al director

La población mundial

La Conferencia de Población de las Naciones Unidas fue una gigantesca manipulación que agravará aún más los problemas mundiales. Para evitar críticas se la hizo durar mucho menos que la anterior y se escogió un recinto pequeño, que permitía rechazar la presencia de observadores, incluso demógrafos, como quien suscribe. Se llegó incluso a reprimir con la policía a cuantos nos manifestamos, desde distintos puntos de vista, contra esas arbitrariedades.A1 pedir entonces el apoyo de la Embajada de España en México, para ejercer mi derecho a la libre expresión, se me prometió la debida asistencia......

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Conferencia de Población de las Naciones Unidas fue una gigantesca manipulación que agravará aún más los problemas mundiales. Para evitar críticas se la hizo durar mucho menos que la anterior y se escogió un recinto pequeño, que permitía rechazar la presencia de observadores, incluso demógrafos, como quien suscribe. Se llegó incluso a reprimir con la policía a cuantos nos manifestamos, desde distintos puntos de vista, contra esas arbitrariedades.A1 pedir entonces el apoyo de la Embajada de España en México, para ejercer mi derecho a la libre expresión, se me prometió la debida asistencia..., para negármela justo en el momento que habla escogido con la embajada para manifestarme de nuevo. A1 solicitar que al menos me indicara un abogado que, mediante honorarios, me asistiera, el funcionario Santiago García Durán hizo como si fuera a buscar su dirección, para hacerme decir después por su secretaria que se había ausentado para todo el día sin dejar indicaciones.

Sirva, pues, esta carta como denuncia no sólo de los métodos antidemocráticos hoy prevalentes en este área de las Naciones Unidas, sino de los funcionarios que no sólo no funcionan, sino que agravan con su deserción los problemas que deberían resolver. Por supuesto que sería irónico pretender que paguemos putualmente impuestos para que los disfruten quienes así nos ayudan.- .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En