Jornada 1. Domingo 2 de septiembre

El domingo comienza la Liga, y con ella, la temporada de quinielas.

Partidos favorables a los equipos de case: Aún están los equipos poco rodados, de ahí que se produzcan resultados tan sorprendentes como los del pasado fin de semana en el Carranza, donde el Spórting se Impuso por 1-0 al Barcelona y al Athiétic, y el Cádiz dejó en ridículo al Barcelona. No obstante, habrá que confiar en la victoria local del Zaragoza y Cartagena ante los recién ascendidos Hércules y Lorca; junto al Granada-Castellón y Celta-Las Palmas (el Castellón acaba de perder 0-2 con el Español, en Castalia,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El domingo comienza la Liga, y con ella, la temporada de quinielas.

Partidos favorables a los equipos de case: Aún están los equipos poco rodados, de ahí que se produzcan resultados tan sorprendentes como los del pasado fin de semana en el Carranza, donde el Spórting se Impuso por 1-0 al Barcelona y al Athiétic, y el Cádiz dejó en ridículo al Barcelona. No obstante, habrá que confiar en la victoria local del Zaragoza y Cartagena ante los recién ascendidos Hércules y Lorca; junto al Granada-Castellón y Celta-Las Palmas (el Castellón acaba de perder 0-2 con el Español, en Castalia, y el Celta derrotó al Betis, por 3-2, en la final del Ciudad de Vigo. Además, tanto el Granada como el Celta han demostrado su superioridad en sus últimas confrontaciones con el Castellón y Las Palmas), Real Madrid-Barcelona (sobre todo, si el Barça repite la actuación del Carranza), Osasuna-Murcia y Salamanca-Deportivo.

Posibles empates: Entre el Málaga-Sevilla (la rivalidad regional puede influir en el resultado), Athlétic-Valladolid (los bicampeones han fracasado en el Teresa Herrera y Carranza) y Oviedo-Bilbao Ath. (1 -2 ganaron la temporada anterior los filiales bilbaínos).

Partidos con tendencia a la variante: Betis-Real Sociedad y Español-Atlético de Madrid (una sola vez han perdido los donostiarras y madrileños en sus cinco últimas actuaciones en Sevilla y Sarriá), Rácing-Spórting (excelente pretemporada la del Spórting, como lo ha demostrado en el Costa Verde, al ganar 2-0 a la Real, y en el Carrariza) y Elche-Valencia, por su rivalidad regional y teórica superioridad valencianista.

Archivado En