Los militares cobrarán este mes las subidas salariales

Los miembros de las Fuerzas Armadas cobrarán a finales del presente mes la subida salarial y los atrasos correspondientes a este año, debidos a los incrementos de retribuciones aprobados por ley recientemente. Ayer se cumplió el último trámite necesario para recibir las subidas, al publicar el Boletín Oficial del Estado el decreto sobre el régimen de las retribuciones complementarias.Según este decreto, las retribuciones complementarias son las familiares, las de destino, peligrosidad o peligrosidad, dedicación especial e incentivo. Las de dedicación especial serán concedidas por el pro...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los miembros de las Fuerzas Armadas cobrarán a finales del presente mes la subida salarial y los atrasos correspondientes a este año, debidos a los incrementos de retribuciones aprobados por ley recientemente. Ayer se cumplió el último trámite necesario para recibir las subidas, al publicar el Boletín Oficial del Estado el decreto sobre el régimen de las retribuciones complementarias.Según este decreto, las retribuciones complementarias son las familiares, las de destino, peligrosidad o peligrosidad, dedicación especial e incentivo. Las de dedicación especial serán concedidas por el propio ministro de Defensa y se cobrarán a partir de julio o agosto sin carácter retroactivo.

Este complemento de dedicación especial oscila entre las 48.900 pesetas mensuales para los tenientes generales y las 13.000 para los sargentos. Con las nuevas retribuciones, las subidas para este año oscilan entre el 12% de aumento en los empleos más elevados y el 4% en los más bajos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En