Unos 50.000 vehículos abandonaron Madrid en el primer día de vacaciones veraniegas

Cerca de 50.000 vehículos salieron de Madrid en la madrugada del sábado al domingo, coincidiendo en muchos casos con el primer día de las vacaciones veraniegas, según fuentes de la Dirección Provincial de Tráfico. A lo largo de la jornada no se produjo en la provincia de Madrid ningún accidente mortal.El número de automóviles que han abandonado la ciudad el último día de junio es inferior en un 10% al del año pasado. La salida masiva de vehículos provocó en la madrugada del domingo algunas retenciones en la carretera de Andalucía. La circulación ayer por todas las carreteras de salida fue flui...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cerca de 50.000 vehículos salieron de Madrid en la madrugada del sábado al domingo, coincidiendo en muchos casos con el primer día de las vacaciones veraniegas, según fuentes de la Dirección Provincial de Tráfico. A lo largo de la jornada no se produjo en la provincia de Madrid ningún accidente mortal.El número de automóviles que han abandonado la ciudad el último día de junio es inferior en un 10% al del año pasado. La salida masiva de vehículos provocó en la madrugada del domingo algunas retenciones en la carretera de Andalucía. La circulación ayer por todas las carreteras de salida fue fluida y no se registraron retenciones de vehículos. Sin embargo, fuentes de Tráfico precisaron que se esperaba una nueva salida masiva de automóviles con la llegada de la noche.

La circulación durante el sábado y el domingo fue mayor que la registrada en fines de semana anteriores, por su coincidencia para muchos madrileños con el comienzo de las vacaciones veraniegas. Los responsables de Tráfico indicaron ayer, sin embargo, que muchos de los vehículos que abandonaron la ciudad realizaron viajes de corta distancia para pasar el fin de semana en localidades próximas a la capital.

Coincidiendo con estas fechas, la Dirección Provincial de Tráfico desarrolla medidas especiales en todas las carreteras, similares a las de años anteriores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En