La calle de Bravo Murillo, cerrada al tráfico con motivo del Día del Niño

La calle de Bravo Murillo, desde la glorieta de Cuatro Caminos hasta la plaza de Castilla, se cerrará hoy al tráfico rodado entre las 19 y las 21 horas, para disponer de espacio suficiente en el que desarrollar las actividades culturales y recreativas que se realizarán con motivo del Día del Niño, según informó la Junta Municipal de Tetuán.Los niños de este distrito disfrutarán, en el tramo de 3 kilómetros ocupado habitualmente por los automóviles, de áreas deportivas, educativas, de artes plásticas y recreativas. En el área educativa habrá pasacalles, ordenadores, video-juegos, puzzle gigante...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La calle de Bravo Murillo, desde la glorieta de Cuatro Caminos hasta la plaza de Castilla, se cerrará hoy al tráfico rodado entre las 19 y las 21 horas, para disponer de espacio suficiente en el que desarrollar las actividades culturales y recreativas que se realizarán con motivo del Día del Niño, según informó la Junta Municipal de Tetuán.Los niños de este distrito disfrutarán, en el tramo de 3 kilómetros ocupado habitualmente por los automóviles, de áreas deportivas, educativas, de artes plásticas y recreativas. En el área educativa habrá pasacalles, ordenadores, video-juegos, puzzle gigante, una representación de la Dirección General de Tráfico, del Zoológico y de ICONA.

La celebración del Día del Niño, organizada por la Junta Municipal de Tetuán, incluye también una exposición de vehículos municipales, actuación de la banda de cornetas y tambores, marionetas, paseo en burro y la actuación de la charanga La Perula. En la zona reservada a las artes plásticas se colocará gincana de sillas de ruedas, rincón de los artesanos, modelado de barro, guiñol y actuaciones de payasos por el grupo Monigote.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En