Algunos museos permanecen abiertos en Semana Santa

Algunos museos madrileños permanecen abiertos en los días festivos de Semana Santa. Los vecinos de Madrid que se han quedado en la ciudad pueden aprovechar estas jornadas para contemplar sin excesivos agobios algunas de las exposiciones que han registrado visitas multitudinarias.El Museo Español de Arte Contemporáneo (MEAC), situado en la avenida de Juan de Herrera, abrirá sólo por la mañana, entre las 10.00 y las 15.00 horas, hoy, viernes, y el próximo domingo. Mañana, sábado, abrirá desde las 10.00 horas hasta las 18.00. El MEAC, además de las exposiciones permanentes, ofrece una muestra ant...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Algunos museos madrileños permanecen abiertos en los días festivos de Semana Santa. Los vecinos de Madrid que se han quedado en la ciudad pueden aprovechar estas jornadas para contemplar sin excesivos agobios algunas de las exposiciones que han registrado visitas multitudinarias.El Museo Español de Arte Contemporáneo (MEAC), situado en la avenida de Juan de Herrera, abrirá sólo por la mañana, entre las 10.00 y las 15.00 horas, hoy, viernes, y el próximo domingo. Mañana, sábado, abrirá desde las 10.00 horas hasta las 18.00. El MEAC, además de las exposiciones permanentes, ofrece una muestra antológica dedicada al pintor francés Paul Cézanne (1839-1906), la primera de este artista que se visto en España. En las salas dedicadas a exposiciones permanentes se exhibe una selección de obras de los premios nacionales de Artes Plásticas de 1982: Josep Guinovart, Rafael Canogar, Eduardo. Arroyo, Carmen Lafón y Julio López.

El Museo Municipal de Madrid, situado en la calle de Fuencarral, ofrece un horario más restringido. Hoy, viernes, permanece cerrado. El sábado abre sus puertas desde las 10.00 horas hasta las 14.00, y de 17.00 horas a 21.00. Pasado mañana, domingo, abre entre las 10.00 y las 15.00 horas. Aquí, además de la historia de Madrid, con pinturas, esculturas y maquetas, se ofrece al visitante una exposición de pintores canadienses contemporáneos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En