Los participantes de Gestión 84 podrán conocer la situación de sus competidores

Al mediodía del pasado miércoles, los 126 equipos participantes habían hecho llegar las hojas correspondientes a la segunda decisión de Gestión 84 en la secretaría del juego. A partir de ese momento, y como ya había sucedido en la fase inicial, se puso en funcionamiento todo el mecanismo informático que asegura el perfecto desarrollo de este juego de empresas. De este modo, a las tres de la tarde ya se habían grabado y verificado por partida doble las decisiones de los participantes. Y poco tiempo después comenzaban a salir por el ordenador todos los nuevos informes de gestión que provocaron l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Al mediodía del pasado miércoles, los 126 equipos participantes habían hecho llegar las hojas correspondientes a la segunda decisión de Gestión 84 en la secretaría del juego. A partir de ese momento, y como ya había sucedido en la fase inicial, se puso en funcionamiento todo el mecanismo informático que asegura el perfecto desarrollo de este juego de empresas. De este modo, a las tres de la tarde ya se habían grabado y verificado por partida doble las decisiones de los participantes. Y poco tiempo después comenzaban a salir por el ordenador todos los nuevos informes de gestión que provocaron las decisiones adoptadas por los concursantes.Tras la próxima fase, los participantes recibirán, como datos complementarios para la toma de sus decisiones, los datos del balance de los equipos que compiten en su mismo grupo. A partir de esta tercera fase se podrá proporcionar información de los resultados y clasificaciones que tengan en ese momento los concursantes.

Cuando finalice la primera eliminatoria (compuesta por cinco fases), los vencedores de cada uno de los 30 grupos en que han sido distribuidos los equipos tendrán que partir de nuevo prácticamente de una situación idéntica, aunque la empresa a gestionar se encontrará en una situación de mercado sensiblemente más difícil que en esta primera eliminatoria.

Archivado En