Nueve muertos en Madrid por heroína en lo que va de año

Un joven de 22 años resultó muerto el pasado viernes y otros dos jóvenes, de 25 y 23 años fueron internados en centros sanitarios en estado de inscosciencia por sobredosis o adulteración de heroína. Nueve personas han muerto en Madrid en lo que va de año, y 65 han tenido que ser atendidos en hospitales por el mismo motivo, según informó la Jefatura Superior de Policía.El cádaver del F.B.N., de 22 anos, fue encontrado por su padre en el domicilio familiar, situado en el número 18 de la calle de Puerto de Arlabán. Junto a la mesilla de noche del dormitorio donde se encontraba el cuerpo había div...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un joven de 22 años resultó muerto el pasado viernes y otros dos jóvenes, de 25 y 23 años fueron internados en centros sanitarios en estado de inscosciencia por sobredosis o adulteración de heroína. Nueve personas han muerto en Madrid en lo que va de año, y 65 han tenido que ser atendidos en hospitales por el mismo motivo, según informó la Jefatura Superior de Policía.El cádaver del F.B.N., de 22 anos, fue encontrado por su padre en el domicilio familiar, situado en el número 18 de la calle de Puerto de Arlabán. Junto a la mesilla de noche del dormitorio donde se encontraba el cuerpo había diversos estupefacientes.

También el viernes fueron asistidos en centros hospitarios dos muchachos. Hacia las 20.10 horas dos, desconocidos hallaron el cuerpo de J.L.M.P., de 25 años, en la avenida de Guadalajara y lo trasladaron a un centro hospitalario. Éstos abandonaron rápidamente el lugar. Por otra parte, O.F. P., de 23 años, que estaba inconsciente y con una jeringuilla todavía clavada en su brazo izquierdo, fue encontrado en un bar de la calle de Pico Mampodre en grave estado.

La policía ha informado también, de la detención de tres delincuentes habituales -cuyos nombres, corresponden a las iniciales C. F. M., de 21 años, apodado el Furni; P. R. V. de 21, conocido como el Chacú, y A. M. M., de 20, apodado el Grillo- integrantes de un grupo armado y organizado, que, supuestamente había cometido cinco atracos bancarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En