Parejas de gran calidad

En la mayoría de los torneos, los partidos de dobles son relegados a un segundo plano, en horarios de relleno. En Madrid sucede lo mismo, excepto cuando juegan Peter Fleming y John McEnroe. La calidad del cuadro de dobles de Madrid es excepcional. En este torneo paralelo están inscritas las mejores parejas del mundo y los partidos en los que se enfrentarán en las rondas finales pueden ser tan reñidos y espectaculares como los mejores individuales.En Madrid están, además de Fleming y McEnroe, los suecos Jarryd y Simonsson, ganadores de Roland Garros; Curren (Suráfrica) y Denton (EE UU), ganador...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En la mayoría de los torneos, los partidos de dobles son relegados a un segundo plano, en horarios de relleno. En Madrid sucede lo mismo, excepto cuando juegan Peter Fleming y John McEnroe. La calidad del cuadro de dobles de Madrid es excepcional. En este torneo paralelo están inscritas las mejores parejas del mundo y los partidos en los que se enfrentarán en las rondas finales pueden ser tan reñidos y espectaculares como los mejores individuales.En Madrid están, además de Fleming y McEnroe, los suecos Jarryd y Simonsson, ganadores de Roland Garros; Curren (Suráfrica) y Denton (EE UU), ganadores del Open de EE UU de 1982; Tim y Tom Gullikson (EE UU), finalistas en Wimbledon; Buehning (EE UU), finalista en el Open de EE UU de 1983 junto a Winitsky, y Taygan (EE UU), ganador de Roland Garros junto a Stewart en 1982; Gunthardt (Suiza) y Taroczy (Hungría), vencedores de Roland Garros en 1981 y en Montecarlo y Hamburgo en 1983; Smid (Checoslovaquia), vencedor junto a Slozil del Mundial de la WCT de dobles, y Fibak (Polonia), campeón en Australia en 1980 junto a Warwick; Gerulaitis (EE UU), vencedor con Sandy Mayer de Wimbledon en 1975, y Chip Hooper (EE UU).

Más información

Fleming y McEnroe son, sin duda, la mejor pareja del mundo. Juegan juntos desde hace muchos años y su amistad les permite divertirse en la pista al actuar con mucha menos presión que en los encuentros individuales. McEnroe y Fleming ganaron Wimbledon en 1979, 1982 y 1983; el Open de Estados Unidos en 1979, 1981 y 1983, y el Masters, su torneo preferido, en 1979, 1980, 1981, 1982, 1983 y 1984.

Sobre la firma

Archivado En