CASTILLA Y LEÓN

Un joven en libertad provisional, muerto por sobredosis en Segovia

Un joven de 27 años falleció durante la madrugada de ayer, en Segovia, víctima, según todos los indicios, de una sobredosis de droga. Se da la circunstancia de que el fallecido, Marco Antonio Martín Gutiérrez, acudió dos días antes, presentando evidentes síntomas del síndrome de abstinencia, a la residencia sanitaria de la Seguridad Social de Segovia, donde solicitó la administración de algún tipo de droga. Según fuentes oficiosas, no fueron satisfechas sus pretensiones, sin que tampoco fuera hospitalizado, pese a ser beneficiario de la Seguridad Social.Posteriormente, en la madrugada de ayer,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un joven de 27 años falleció durante la madrugada de ayer, en Segovia, víctima, según todos los indicios, de una sobredosis de droga. Se da la circunstancia de que el fallecido, Marco Antonio Martín Gutiérrez, acudió dos días antes, presentando evidentes síntomas del síndrome de abstinencia, a la residencia sanitaria de la Seguridad Social de Segovia, donde solicitó la administración de algún tipo de droga. Según fuentes oficiosas, no fueron satisfechas sus pretensiones, sin que tampoco fuera hospitalizado, pese a ser beneficiario de la Seguridad Social.Posteriormente, en la madrugada de ayer, el joven fue ingresado cadáver en el mismo establecimiento sanitario.

Marco Antonio Martín había abandonado recientemente la cárcel y se hallaba en libertad provisional, procesado por presunta participación en varios asaltos a farmacias. Pese a que aún no se conocen los resultados de la autopsia ordenada por el Juzgado de Instrucción de Segovia, al parecer, la policía encontró en su domicilio restos de cápsulas de morfina y envases de anfetaminas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En