Huelgas y falsificación

Holanda vive momentos difíciles y no sólo por el secuestro del cervecero Heineken. Las protestas contra el Gobierno actual se suceden y la oleada de huelgas por reivindicaciones salariales amenazan también con perturbar el partido de hoy ya de por sí trastocado por la falsificación confirmada de 10.000 u 11.000 entradas.A los paros ya existentes de basureros, bomberos, Correos y ferrocarriles, se sumarán hoy el resto de las comunicaciones y también la policía. A los espectadores posibles poseedores de entradas falsificadas se les ha dado la opción de ir a los campos de Amsterdam, Utrecht y aqu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Holanda vive momentos difíciles y no sólo por el secuestro del cervecero Heineken. Las protestas contra el Gobierno actual se suceden y la oleada de huelgas por reivindicaciones salariales amenazan también con perturbar el partido de hoy ya de por sí trastocado por la falsificación confirmada de 10.000 u 11.000 entradas.A los paros ya existentes de basureros, bomberos, Correos y ferrocarriles, se sumarán hoy el resto de las comunicaciones y también la policía. A los espectadores posibles poseedores de entradas falsificadas se les ha dado la opción de ir a los campos de Amsterdam, Utrecht y aquí, en Rotterdam, a comprobar antes del encuentro la manipulación o no del billetaje y su solución.

Más información

En ausencia de policías, no parecen precisamente descartados los incidentes si intentan entrar 71.000 personas o más, donde sólo caben 61.000.

Archivado En