Portero de un inmueble, herido grave al intentar detener a un ladrón

Gabriel Calvo Olegario, de 47 años, portero de la finca situada en la calle del Doctor Esquerdo, número 57, resultó gravemente herido al tratar de detener a un delincuente al que había sorprendido cuando salía de robar en una de las viviendas del inmueble, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.Calvo se apercibió de la presencia del ladrón cuando éste se disponía a abandonar el edificio con los objetos robados, de escaso valor, e intentó detenerlo. El desconocido, sin embargo, le agredió con un objeto punzante y le causó heridas incisas en la espalda, parte derecha del tórax, abdom...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Gabriel Calvo Olegario, de 47 años, portero de la finca situada en la calle del Doctor Esquerdo, número 57, resultó gravemente herido al tratar de detener a un delincuente al que había sorprendido cuando salía de robar en una de las viviendas del inmueble, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.Calvo se apercibió de la presencia del ladrón cuando éste se disponía a abandonar el edificio con los objetos robados, de escaso valor, e intentó detenerlo. El desconocido, sin embargo, le agredió con un objeto punzante y le causó heridas incisas en la espalda, parte derecha del tórax, abdomen y mano izquierda.

Inmediatamente, el ladrón emprendió la fuga, y dejó abandonada en el lugar una cizalla y una bolsa con los objetos sustraídos en la vivienda que había violentado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En