Fútbol

Los médicos estudian una posible infección palúdica de Nkono

El jugador camerunés Thomas Nkono padece una infección intestinal y otra urinaria que le imposibilitaron el pasado sábado defender la portería del Español, según manifestó ayer a este periódico el doctor Luis Mir. El doctor Mir también indicó que los servicios médicos del club efectuaron ayer unos análisis a Nkono con el fin de estudiar una posible infección palúdica, cuyos resultados serán conocidos en la presente semana.Thomas Nkono tampoco pudo entrenarse ayer con el resto de sus compañeros, aunque los médicos que le mantienen en observación notaron que no tenía fiebre. La fiebre había sido...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El jugador camerunés Thomas Nkono padece una infección intestinal y otra urinaria que le imposibilitaron el pasado sábado defender la portería del Español, según manifestó ayer a este periódico el doctor Luis Mir. El doctor Mir también indicó que los servicios médicos del club efectuaron ayer unos análisis a Nkono con el fin de estudiar una posible infección palúdica, cuyos resultados serán conocidos en la presente semana.Thomas Nkono tampoco pudo entrenarse ayer con el resto de sus compañeros, aunque los médicos que le mantienen en observación notaron que no tenía fiebre. La fiebre había sido una constante en el estado de salud del jugador a lo largo de la semana pasada. Ello motivó la ausencia del jugador en el encuentro contra el Atlético de Madrid, aunque el primer diagnóstico que se dio a los medios informativos fue de que Nkono se encontraba con una ligera gripe.

Los síntomas de la enfermedad de Nkono se envidenciaron el mismo sábado después de la comida. El jugador, que no comió nada, se sintió mal y tras un rápido reconocimiento fue enviado a su casa. En principio, se había cuestionado la enfermedad del jugador por los cinco goles encajados ante el Real Madrid, rumoreándose que su sustitución el sábado por Domínguez era debida a que Pavic no confiaba en él. Según opinión del doctor Mir, no se descarta que el jugador reanude esta misma semana los entrenamientos.

Archivado En