Un recluso de Alcalá detenido al día siguiente de su fuga

Manuel Cáceres Santos, de 23 años, que cumple condena de seis años por robo en la prisión de Alcalá-Meco, fue detenido el pasado lunes en Arganda del Rey, cuando no se habían cumplido 24 horas desde su fuga de ese centro penitenciario.Cáceres, destinado en la cocina exterior del establecimiento, no estaba sometido a medidas especiales de vigilancia, en razón de su buen comportamiento en la prisión, por lo que, en la tarde del domingo, decidió fugarse, sin que tuviera para ello especiales dificultades. El interno cruzó campo a través hasta la carretera N-II, de Madrid a Barcelona, donde se apod...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Manuel Cáceres Santos, de 23 años, que cumple condena de seis años por robo en la prisión de Alcalá-Meco, fue detenido el pasado lunes en Arganda del Rey, cuando no se habían cumplido 24 horas desde su fuga de ese centro penitenciario.Cáceres, destinado en la cocina exterior del establecimiento, no estaba sometido a medidas especiales de vigilancia, en razón de su buen comportamiento en la prisión, por lo que, en la tarde del domingo, decidió fugarse, sin que tuviera para ello especiales dificultades. El interno cruzó campo a través hasta la carretera N-II, de Madrid a Barcelona, donde se apoderó de un coche que estaba abierto y continuó su huida.

Al día siguiente, el fugado fue detenido por la Policía Municipal y la Guardia Civil de Arganda en el domicilio que su familia posee en la granja avícola del Jarama, en la carretera a Chinchón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En