Ampliación del plazo de alegaciones al Plan General

El gabinete de dirección municipal decidió ayer proponer al próximo pleno del ayuntamiento la ampliación del período de información pública del Plan General de Madrid hasta el próximo día 30 de septiembre, lo que supone un aumento de dos meses sobre la fecha prevista en principio. Esta ampliación había sido solicitada por el Colegio de Arquitectos y otras entidades y organizaciones políticas.Según el Ayuntamiento de Madrid, esta decisión fue tomada para permitir una mayor participación ciudadana en la definitiva elaboración del plan sin que esta ampliación cause ninguna alteración sobre los pl...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El gabinete de dirección municipal decidió ayer proponer al próximo pleno del ayuntamiento la ampliación del período de información pública del Plan General de Madrid hasta el próximo día 30 de septiembre, lo que supone un aumento de dos meses sobre la fecha prevista en principio. Esta ampliación había sido solicitada por el Colegio de Arquitectos y otras entidades y organizaciones políticas.Según el Ayuntamiento de Madrid, esta decisión fue tomada para permitir una mayor participación ciudadana en la definitiva elaboración del plan sin que esta ampliación cause ninguna alteración sobre los plazos previstos para la aprobación provisional del mismo.

El gabinete de dirección municipal ha arbitrado, por otra parte, un sistema que permite ofrecer a través de las juntas de distrito una serie de cursos y reuniones en que se debata el contenido del plan.

Asimismo, Alianza Popular tiene ultimadas sus alegaciones al plan aprobado inicialmente en el pleno del pasado 6 de abril y apoya la ampliación del. período de información pública.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En