Un niño muere en Tetuán al incendiarse el cuarto de la vivienda en el que jugaba

Un niño de seis años, Daniel Esteban López, falleció ayer a causa de las quemaduras provocadas por un incendio que se originó, por causas desconocidas, en el cuarto en el que se encontraba jugando con su hermano Miguel, de siete años. El incendio comenzó sobre las 15.45 horas, en el domicilio de la abuela de los niños, situado en la planta baja de la calle Mariano Serrano, 9, en el distrito de Tetúan.Según informó una tía del pequeño fallecido, el accidente se produjo cuando Daniel y su hermano Miguel se encontraban en una habitación que da a un patio, en el que los niños tenían las bicicletas...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un niño de seis años, Daniel Esteban López, falleció ayer a causa de las quemaduras provocadas por un incendio que se originó, por causas desconocidas, en el cuarto en el que se encontraba jugando con su hermano Miguel, de siete años. El incendio comenzó sobre las 15.45 horas, en el domicilio de la abuela de los niños, situado en la planta baja de la calle Mariano Serrano, 9, en el distrito de Tetúan.Según informó una tía del pequeño fallecido, el accidente se produjo cuando Daniel y su hermano Miguel se encontraban en una habitación que da a un patio, en el que los niños tenían las bicicletas. Por causas hasta el momento desconocidas, parte del material existente en esa habitación comenzó a arder. Daniel, al contrario que su hermano, no pudo salir de la habitación. El pequeño fue rescatado instantes después por los vecinos que acudieron al lugar, pero, aunque fue trasladado urgentemente a la Ciudad Sanitaria La Paz, ingresó cadáver.

El servicio de Bomberos envió un coche bomba, cuya dotación trabajó durante unos tres cuartos de hora en la extinción del fuego. Según informaciones facilitadas por la agencia Efe, se cree que el niño podía estar jugando con una caja de cerillas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En