COMUNIDAD VALENCIANA

17 heridos al derribar una carroza de fiestas una casa de Castellón

Mario Llopis y Constancio Delgado, este último guardia civil, resultaron lesionados de gravedad el sábado, durante las fiestas de San Pedro, de Castellón, cuando la carroza que llevaba a la reina de las fiestas, de cerca de cuatro metros de alto y que era arrastrada por un tractor, se enganchó con un cable de distribución de la luz adosado a un edificio. A consecuencia de ello, el antepecho del edificio se precipitó sobre el público que contemplaba el desfile desde una acera, en el poblado marítimo de la capital, y produjo 17 heridos.Medios del Gobierno Civil de Castellón informaron que los do...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mario Llopis y Constancio Delgado, este último guardia civil, resultaron lesionados de gravedad el sábado, durante las fiestas de San Pedro, de Castellón, cuando la carroza que llevaba a la reina de las fiestas, de cerca de cuatro metros de alto y que era arrastrada por un tractor, se enganchó con un cable de distribución de la luz adosado a un edificio. A consecuencia de ello, el antepecho del edificio se precipitó sobre el público que contemplaba el desfile desde una acera, en el poblado marítimo de la capital, y produjo 17 heridos.Medios del Gobierno Civil de Castellón informaron que los dos heridos más graves, los citados Mario Llopis y Constancio Delgado, ingresaron en la Residencia Sanitaria La Fe, de Valencia, en cuya unidad de vigilancia intensiva continuaban a mediodía de ayer, según fuentes médicas del centro.

Seis heridos más fueron internados en residencias sanitarias de Castellón, y los demás, con heridas leves, fueron curados y dados de alta a continuación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En