Suspendido el partido del Palencia por falta de futbolistas

El partido que debían disputar esta tarde Palencia y Deportivo de la Coruña, correspondiente a la Copa de la Liga de Segunda División, se suspendió a causa de que el conjunto palentino no cuenta con suficiente número de jugadores que reúnan las condiciones precisas para participar en dicha competición. Al terminan la Liga la mayoría de los profesionales del club abandonaron el club antes de expirar sus contratos, por las cantidades que se les adeudaban.El Palencia pensaba alinear hoy jugadores del filial, Cristo Olímpico, pero, según las normas dictadas para la Copa de la Liga, para partitipar...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El partido que debían disputar esta tarde Palencia y Deportivo de la Coruña, correspondiente a la Copa de la Liga de Segunda División, se suspendió a causa de que el conjunto palentino no cuenta con suficiente número de jugadores que reúnan las condiciones precisas para participar en dicha competición. Al terminan la Liga la mayoría de los profesionales del club abandonaron el club antes de expirar sus contratos, por las cantidades que se les adeudaban.El Palencia pensaba alinear hoy jugadores del filial, Cristo Olímpico, pero, según las normas dictadas para la Copa de la Liga, para partitipar en esta competición es necesario haber jugado determinado número de partidos de Liga.

Este partido entraba en el boleto de las quinielas, por lo que en su lugar será válido el primer reserva, Alcalá-Torrejón. El Torrejón acaba de descender de Segunda B. Otros partidos que se juegan hoy son: Córdoba-Huelva (12.15), Mallorca-Sabadell (19.00) y Murcia-Elche (21.00).

Archivado En