Una mujer de 29 años, muerta por presunta intoxicación de droga

Una mujer joven falleció ayer, en Madrid, a consecuencia de una intoxicación de droga, informan fuentes policiales. Hacia las 2.30 de la madrugada de ayer, el servicio de urgencias del 091 recibió una llamada telefónica para indicar que una persona enferma, Julia Ruiz Mateos, de 29 años, no abría la puerta de su domicilio, por lo que su madre no podía entrar.Una dotación policial acudió al lugar y forzó la puerta con autorización de la madre de Julia Ruiz, que se encontraba en grave estado, tirada en el pasillo. Trasladada urgentemente al ambulatorio de San Blas, ingresé cadáver. El motivo del...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una mujer joven falleció ayer, en Madrid, a consecuencia de una intoxicación de droga, informan fuentes policiales. Hacia las 2.30 de la madrugada de ayer, el servicio de urgencias del 091 recibió una llamada telefónica para indicar que una persona enferma, Julia Ruiz Mateos, de 29 años, no abría la puerta de su domicilio, por lo que su madre no podía entrar.Una dotación policial acudió al lugar y forzó la puerta con autorización de la madre de Julia Ruiz, que se encontraba en grave estado, tirada en el pasillo. Trasladada urgentemente al ambulatorio de San Blas, ingresé cadáver. El motivo del fallecimiento parece ser sobredosis de droga. El cadáver presentaba señales de pinchazos.

Por otra parte, tres personas han sido detenidas en Madrid por encontrarse en posesión de heroína. A José López Muñoz, de 27 años, se le ocuparon 14 papelinas; a Fernando de la Cruz Pérez Sánchez, también de 27 años, con antecedentes por homicidio y robo, cinco dosis, y a Alfonso Fontalba del Puerto, de 19 años, se le ocuparon ocho sobrecitos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En