Romero dirigirá al Barça frente al Salamanca

Josep Lluís Romero, tras afirmar que "soy un profesional ante todo", tomó el mando de la primera plantilla del Barcelona con la serenidad de quien parece preparado desde hace mucho tiempo para relevar a Lattek. Romero no quiso opinar sobre la destitución de Lattek. Sólo le preocupa el encuentro de esta noche ante el Salamanca. "Tenemos la obligación de ganar", comentó. El momentáneo sustituto de Lattek no podrá contar con Diego Armando Maradona, que, según el doctor Bestit, "estará en forma dentro de siete o quince días".Romero se curó en salud anunciando "que nadie espere milagros en Salamanc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Josep Lluís Romero, tras afirmar que "soy un profesional ante todo", tomó el mando de la primera plantilla del Barcelona con la serenidad de quien parece preparado desde hace mucho tiempo para relevar a Lattek. Romero no quiso opinar sobre la destitución de Lattek. Sólo le preocupa el encuentro de esta noche ante el Salamanca. "Tenemos la obligación de ganar", comentó. El momentáneo sustituto de Lattek no podrá contar con Diego Armando Maradona, que, según el doctor Bestit, "estará en forma dentro de siete o quince días".Romero se curó en salud anunciando "que nadie espere milagros en Salamanca; vamos a seguir la misma línea planteada por Lattek, porque en veinticuatro horas no se puede revolucionar un equipo". El técnico catalán convocó para el partido de Salamanca a los siguientes jugadores: Urruti, Sánchez, Migueli, Alexanco, Julio Alberto, Alonso, Víctor, Schuster, Pichi Alonso, Marcos, Carrasco (posible once titular); Amador, Estella, Esteban y Urbano.

Más información

Por su parte, el doctor Bestit fue claro al señalar que Maradona aún no está en condiciones de reaparecer. "Diego está muy bien, pero le falta fuerza y confianza en sus posibilidades; él mismo debe decidir cuándo estará en condiciones para jugar a pleno rendimiento; yo calculo que necesita un plazo mínimo de siete a quince días". El doctor Bestit confirmó -tal y como anunció al diario EL PAIS el pasado mes de octubre- que Bernd Schuster deberá ser operado al final de la temporada de un quiste que tiene en la rodilla derecha.

Archivado En