ANDALUCIA

Detenido un joyero cuando fundía joyas robadas

Joaquín Moreno Román fue detenido en Málaga por la policía judicial en el momento en que se preparaba a fundir joyas procedentes de diversos robos, según informaron fuentes policiales. El detenido tiene 41 años, es natural de Málaga y su profesión es la de joyero.En el momento de su detención, la policía intervino a Joaquín Moreno, diversas joyas que habían sido robadas en una vivienda de la barriada de Campanillas. Dichas joyas fueron restituidas a su propietario. Joaquín Moreno no pudo demostrar la procedencia legal de la mayoría de las joyas, por lo que éstas se encuentran expuestas en la c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Joaquín Moreno Román fue detenido en Málaga por la policía judicial en el momento en que se preparaba a fundir joyas procedentes de diversos robos, según informaron fuentes policiales. El detenido tiene 41 años, es natural de Málaga y su profesión es la de joyero.En el momento de su detención, la policía intervino a Joaquín Moreno, diversas joyas que habían sido robadas en una vivienda de la barriada de Campanillas. Dichas joyas fueron restituidas a su propietario. Joaquín Moreno no pudo demostrar la procedencia legal de la mayoría de las joyas, por lo que éstas se encuentran expuestas en la comisaría de Málaga. El valor de las joyas intervenidas supera los cuatro millones de pesetas.

Por otro lado, a la hermandad de Jesús del Soberano Poder ante Caifás y la Virgen de la salud, sita en la parroquia de San Gonzalo de Sevilla, le fueron sustraídas en la madrugada de ayer piezas de orfebrería, jarras labradas, candelabros, incensarios, y otra valiosa serie de objetos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En