ANDALUCÍA

Un joven incendió el negocio de su padre y después prendió fuego a su casa

Clemente Gómez García fue detenido ayer como autor del incendio ocurrido el pasado martes en el negocio de juguetería que tiene su padre en la calle de San Salvador, de Cádiz, y de provocar otro en su casa cuando el padre intentaba apagar el primer fuego.Sebastián Gómez Merchante, padre del joven, denunció el mismo martes que cuando se encontraba en su domicilio le avisaron que salía humo del local que tiene dedicado a juguetería. Acudió con algunos familiares y sofocó el pequeño incendio que afectaba al extractor de aire, donde comprobaron que había olor a gasolina, por lo que dedujo que fue ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Clemente Gómez García fue detenido ayer como autor del incendio ocurrido el pasado martes en el negocio de juguetería que tiene su padre en la calle de San Salvador, de Cádiz, y de provocar otro en su casa cuando el padre intentaba apagar el primer fuego.Sebastián Gómez Merchante, padre del joven, denunció el mismo martes que cuando se encontraba en su domicilio le avisaron que salía humo del local que tiene dedicado a juguetería. Acudió con algunos familiares y sofocó el pequeño incendio que afectaba al extractor de aire, donde comprobaron que había olor a gasolina, por lo que dedujo que fue provocado.

Cuando se encontraba en el local, le avisaron de que había fuego en su domicilio, donde encontró a su esposa con ataque de nervios, y le dijo que su hijo, Clemente Gómez García, de veinte años, le había amenazado de muerte con un cuchillo.

Archivado En