NAVARRA

Un matrimonio y dos hijos, muertos en un accidente de tráfico

Cuatro miembros de una misma familia resultaron ayer tarde muertos a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Cortes (Navarra).El vehículo en el que viajaban, un Renault 8, colisionó frontalmente contra un camión trailer en el kilómetro 112,600 de la carretera nacional 232, de Tudela a Zaragoza. Como consecuencia del choque, fallecieron en el acto Cándido Lorente Calvín, de 60 años de edad, conductor del vehículo, y su esposa, Petra Abarca Margué, de 50 años. Igualmente resultaron muertos los dos hijos de este matrimonio, Fernando, de ocho años, y Nieves Sand...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuatro miembros de una misma familia resultaron ayer tarde muertos a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Cortes (Navarra).El vehículo en el que viajaban, un Renault 8, colisionó frontalmente contra un camión trailer en el kilómetro 112,600 de la carretera nacional 232, de Tudela a Zaragoza. Como consecuencia del choque, fallecieron en el acto Cándido Lorente Calvín, de 60 años de edad, conductor del vehículo, y su esposa, Petra Abarca Margué, de 50 años. Igualmente resultaron muertos los dos hijos de este matrimonio, Fernando, de ocho años, y Nieves Sandra, de seis años de edad.

El conductor del camión, José María Hernández, salió ileso del aparatoso accidente, aunque fue trasladado para su observación al centro sanitario La Milagrosa, de Tudela. Los cuatro cadáveres fueron asimismo conducidos al depósito de esta residencia sanitaria.

Por otra parte, dos soldados muertos y otros dos heridos es el resultado de un accidente automovilístico ocurrido a últimas horas de la noche del domingo en el kilómetro 29,800 de la carretera nacional 121, en el término de Pueyo (Navarra). Los ocupantes del vehículo accidentado se trasladaban de Barcelona a Irún (Guipúzcoa), donde cumplían el servicio militar. Los muertos son el cabo Pedro Antonio Cabrera Ruíz y el soldado Julián Gámez Ramos.

Los cuatro jóvenes, residentes en diferentes poblaciones de Cataluña, volvían de disfrutar su pase de fin de semana cuando, por razones desconocidas, el turismo fue a chocar lateralmente contra la banda protectora de la carretera. A consecuencia del impacto, el turismo quedó destrozado, penetrando la citada banda hasta el interior del vehículo y cortando las piernas de uno de los fallecidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En