PRENSA

Renovación tecnológica en 'El Correo Español-El Pueblo Vasco'

Desde el pasado día 19 las ediciones de El Correo Español-El Pueblo Vasco, aparecen publicadas dentro de un nuevo sistema de impresión. El diario bilbaíno, nacido en 19 10 con el título El Pueblo Vasco como cabecera, anunciaba el pasado domingo su renovación tecnológica en una tirada especial de 255.000 ejemplares editados por su nueva rotativa, tipo offset.El paso del tradicional sistema tipográfico a la nueva tecnología conlleva para el vespertino bilbaíno -al que la oficina de justificación de la difusión (OJD) asignaba el pasado año una tirada diaria de 81.825 e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Desde el pasado día 19 las ediciones de El Correo Español-El Pueblo Vasco, aparecen publicadas dentro de un nuevo sistema de impresión. El diario bilbaíno, nacido en 19 10 con el título El Pueblo Vasco como cabecera, anunciaba el pasado domingo su renovación tecnológica en una tirada especial de 255.000 ejemplares editados por su nueva rotativa, tipo offset.El paso del tradicional sistema tipográfico a la nueva tecnología conlleva para el vespertino bilbaíno -al que la oficina de justificación de la difusión (OJD) asignaba el pasado año una tirada diaria de 81.825 ejemplares- una capacidad de impresión de 70.000 ejemplares a la hora, con la inclusión de hasta cuatro colores.

Junto al staff de sus habituales colaboradores, el suplemento recogía las opiniones del director de EL PAIS, Juan Luis Cebrián, en torno a la función y los cambios introducidos en la prensa española, así como las del propio director del medio, Antonio Barrena.

Archivado En