Tribuna:

Jaula de grillos

Acaba de comenzar la Liga y el Barça ya se ha convertido en una jaula de grillos. A, Simonsen no hay forma de convencerle para que se adapte a su absurda situación. Schuster ha dicho en Alemania que no quiere hacer el payaso en la selección de su país, pero sí en el Barcelona a lo que se ve, y Maradona ya le ha largado una andanada a Joan Gaspart, a costa de los partidos amistosos que ha de jugar para ir recuperando divisas.El Barça no es un club ingobernable. Es una entidad sin buenos dirigentes. Schuster se ha empeñado en recuperarse a base de partidos y se le consiente. El germano ha dicho ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Acaba de comenzar la Liga y el Barça ya se ha convertido en una jaula de grillos. A, Simonsen no hay forma de convencerle para que se adapte a su absurda situación. Schuster ha dicho en Alemania que no quiere hacer el payaso en la selección de su país, pero sí en el Barcelona a lo que se ve, y Maradona ya le ha largado una andanada a Joan Gaspart, a costa de los partidos amistosos que ha de jugar para ir recuperando divisas.El Barça no es un club ingobernable. Es una entidad sin buenos dirigentes. Schuster se ha empeñado en recuperarse a base de partidos y se le consiente. El germano ha dicho que no quiere ser una payaso en su selección y ello da pie a pensar que considera el Camp Nou come) un circo. Schuster ha tomado al Barcelona como un sanatorio.

Simonsen no acaba de tragar con la serie de proposiciones deshonestas que le están haciendo. Simonsen prefiere la libertad al ostracismo con primas. Por si le faltara algo al club, hasta Estella la pía por la renovación de contrato que nunca acaba de llegar. La traca final de la semana la ha disparado Maradona al acusar a Gaspart de engaño. Según Maradona, no estaba previsto que se viera en la necesidad de hacer bolos en el extranjero para conseguir divisas.

Si Maradona, que ha costado lo que no vale ningún jugador del mundo, se encabrita, el Barça acabará siendo una verbena. Y todo por las ansiedades de José Luis Núñez, que está poniendo a la entidad en una situación muy compleja. La operación Maradona lleva camino de convertirse en un problema financiero difícil de resolver. El Ministerio de Comercio aún no le ha dado el carpetazo final.

Archivado En