12 muertos en tres accidentes de tráfico en Ciudad Real

Doce personas perdieron ayer la vida en tres accidentes de circulación ocurridos en la provincia de Ciudad Real. En el más grave de ellos -que tuvo lugar en la carretera nacional IV, cerca de Valdepeñas- resultaron muertos los siete ocupantes de un turismo de matrícula belga DDK-872 y ocupado por un matrimonio marroquí y sus cinco hijos. El vehículo chocó lateralmente con un autocar matrícula CO-1881-L, cuyo conductor resultó ileso. El conductor de otro camión, que también colisionó con el turismo, sufrió heridas leves.El segundo de los accidentes ocurrió en la misma carretera, a la altura del...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Doce personas perdieron ayer la vida en tres accidentes de circulación ocurridos en la provincia de Ciudad Real. En el más grave de ellos -que tuvo lugar en la carretera nacional IV, cerca de Valdepeñas- resultaron muertos los siete ocupantes de un turismo de matrícula belga DDK-872 y ocupado por un matrimonio marroquí y sus cinco hijos. El vehículo chocó lateralmente con un autocar matrícula CO-1881-L, cuyo conductor resultó ileso. El conductor de otro camión, que también colisionó con el turismo, sufrió heridas leves.El segundo de los accidentes ocurrió en la misma carretera, a la altura del kilómetro 156, en el término municipal de Herencia, cuando el camión matrícula M-9188-G chocó con dos turismos, matrículas M-1591-CH y M-7599-DH. Los tres ocupantes de este último fallecieron prácticamente en el acto. Se trata del conductor del vehículo, Francisco Reyes Montaño, de 38 años de edad; de su esposa Encarnación Ramírez, de 30, y de la hija de ambos, Maria del Rosario, de diez años de edad. El ocupante del otro turismo resultó ileso.

El último de los accidentes que ayer ensangrentaron las carreteras de Ciudad Real tuvo lugar en el término municipal de Pozuelo de Calatrava, cuando un camión chocó con otro camión cisterna y se salió de la calzada. Resultaron muertos el conductor del primer vehículo, Juan Martínez Rodrigo, de 36 años, y su acompañante, Agapito Martín Fernández, de 71, en tanto que el conductor del camión cisterna resultaba ileso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En