Cartas al director

El espectáculo del grupo Heura

No sé si el crítico de danza de este periódico en Barcelona, el señor Francesc Arroyo, asistió o no a las representaciones del espectáculo Temps al biaix que presentó el grupo Heura los días 1, 2 y 3 de este mes en el teatro Regina o -no sería de extrañar- se lo contaron. De cualquier forma, demuestra su ineptitud para ejercer tal cometido.Cada uno es libre de emitir su propio juicio. Lo que no se puede hacer, y menos desde las páginas de un periódico como el suyo, es lanzar falsedades con las que encubrir un desconocimiento absoluto del campo de la danza. Y esto es lo que hace el señor...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

No sé si el crítico de danza de este periódico en Barcelona, el señor Francesc Arroyo, asistió o no a las representaciones del espectáculo Temps al biaix que presentó el grupo Heura los días 1, 2 y 3 de este mes en el teatro Regina o -no sería de extrañar- se lo contaron. De cualquier forma, demuestra su ineptitud para ejercer tal cometido.Cada uno es libre de emitir su propio juicio. Lo que no se puede hacer, y menos desde las páginas de un periódico como el suyo, es lanzar falsedades con las que encubrir un desconocimiento absoluto del campo de la danza. Y esto es lo que hace el señor Arroyo cuando afirma que el público -entre el que me encontraba tanto el día del estreno como el siguiente- abucheó el espectáculo y que todo el montaje era un fracaso sin interés.

El pobre no entendió nada: ni vio la magnífica unidad de contenido, ni comprendió la estética del espectáculo -¡claro que todo era gris-!, ni supo apreciar un trabajo que, siendo auténticamente innovador, evita caer en el puro formalismo.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. /

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En