Cartas al director

ETA y el País Vasco

Ante las últimas acciones terroristas de ETA, que han sido numerosas, nos vemos obligadas, como ciudadanas de Euskadi, a protestar una y otra vez ante hechos criminales que realizan jóvenes asesinos a sueldo y apoyados por la Internacional Comunista, que pretenden decir que defienden la vida social del País Vasco.Pues bien, el pueblo de Euskadi está harto y cansado de ver tanta sangre derramada impunemente por ETA asesina. Ha sido la responsable de que surja el antivasquismo fuera de Euskadi, ya que alimenta al resto del territorio español a que nos consideren a todo el pueblo de Euskad...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ante las últimas acciones terroristas de ETA, que han sido numerosas, nos vemos obligadas, como ciudadanas de Euskadi, a protestar una y otra vez ante hechos criminales que realizan jóvenes asesinos a sueldo y apoyados por la Internacional Comunista, que pretenden decir que defienden la vida social del País Vasco.Pues bien, el pueblo de Euskadi está harto y cansado de ver tanta sangre derramada impunemente por ETA asesina. Ha sido la responsable de que surja el antivasquismo fuera de Euskadi, ya que alimenta al resto del territorio español a que nos consideren a todo el pueblo de Euskadi como unos seres criminales.

Como decíamos antes, existe todavía el terror, el miedo al explosivo, la metralleta y el tito por la espalda. Imponen cierta prudencia a quienes estamos totalmente en contra de dicha organización terrorista. Por eso pedimos a toda la juventud, tanto de Euskadi como a la del resto de España, a que se levante de ese letargo del miedo y se manifieste públicamente ante hechos vandálicos que sólo perjudican el progreso de Euskadi y no hacen otra cosa que hundir nuestro porvenir./ . 19 años.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En