gente

Cristóbal Halffter

ha dirigido en Ginebra un concierto de sus obras a través del cual quedó trazada una biografía sonora del compositor madrileño. Formante, lieder sobre Brecht, Noche pasiva del sentido, sobre Juan de la Cruz, Por qué, para orquesta de cuerdas, Debla y Mizar recogen las actividades creadoras de Halffter desde 1960 a 1981. Un destacado grupo de solistas -entre los que figuraban el flautista Auréle Nicolet y la soprano Sigune von Hosten- protagonizaron las versiones en unión del Collegium Academicum, escuchadas en el Gran Auditorio ERA...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

ha dirigido en Ginebra un concierto de sus obras a través del cual quedó trazada una biografía sonora del compositor madrileño. Formante, lieder sobre Brecht, Noche pasiva del sentido, sobre Juan de la Cruz, Por qué, para orquesta de cuerdas, Debla y Mizar recogen las actividades creadoras de Halffter desde 1960 a 1981. Un destacado grupo de solistas -entre los que figuraban el flautista Auréle Nicolet y la soprano Sigune von Hosten- protagonizaron las versiones en unión del Collegium Academicum, escuchadas en el Gran Auditorio ERA y patrocinadas por la Radiodifusión suiza. Cristóbal Halffter presentará en el próximo Festival de Granada su Tiento para orquesta, un encargo de la Radio de Hamburgo para celebrar el 200º programa de la serie Nuevas obras.

Archivado En