Detenidos seis presuntos miembros de los GRAPO

Seis presuntos miembros de los GRAPO (Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre) fueron detenidos ayer en la localidad leonesa de Villaseca de Laciana por agentes de la Brigada Central de Información. Según la agencia Efe, uno de ellos, Manuel Ramón Arango Riego, se disparó un tiro en el vientre en el momento en que los inspectores iban a detenerle.Manuel Arango, que es natural de Villaseca de Laciana, fue trasladado a la residencia sanitaria Virgen de Santiago de Ponferrada, donde se le practicó una operación quirúrgica de cuatro horas de duración. El presunto miembro de los GRAPO...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Seis presuntos miembros de los GRAPO (Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre) fueron detenidos ayer en la localidad leonesa de Villaseca de Laciana por agentes de la Brigada Central de Información. Según la agencia Efe, uno de ellos, Manuel Ramón Arango Riego, se disparó un tiro en el vientre en el momento en que los inspectores iban a detenerle.Manuel Arango, que es natural de Villaseca de Laciana, fue trasladado a la residencia sanitaria Virgen de Santiago de Ponferrada, donde se le practicó una operación quirúrgica de cuatro horas de duración. El presunto miembro de los GRAPO se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y su pronóstico ha sido calificado de grave. Los cirujanos que le intervinieron le apreciaron un orificio de entrada, y salida en el bajo vientre que interesó el colon y el intestino delgado.

Estas detenciones podrían estar relacionadas con el atentado del pasado lunes en Barcelona; atribuido a los GRAPO, que causó la muerte de un policía e hirió a otro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En