Acusaciones de 'enchufismo' contra el presidente de la Diputación alicantina

El grupo socialista de la Diputación Provincial de Alicante ha calificado de "irregular, parcial, interesada e incluso contraria a los intereses de la corporación la política de contratación de personal que viene realizándose por parte del presidente de este organismo y de la mayoría que lo tolera y asume". Los socialistas hablan además del favoritismo que preside estas contrataciones.Recuerdan los socialistas que en repetidas ocasiones han solicitado el establecimiento de unas normas mínimas válidas para todo tipo de contrataciones laborales o administrativas que incluyan la exigencia a cada ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El grupo socialista de la Diputación Provincial de Alicante ha calificado de "irregular, parcial, interesada e incluso contraria a los intereses de la corporación la política de contratación de personal que viene realizándose por parte del presidente de este organismo y de la mayoría que lo tolera y asume". Los socialistas hablan además del favoritismo que preside estas contrataciones.Recuerdan los socialistas que en repetidas ocasiones han solicitado el establecimiento de unas normas mínimas válidas para todo tipo de contrataciones laborales o administrativas que incluyan la exigencia a cada candidato de la presentación de su currículum profesional de capacitación y experiencia, así como la realización de una entrevista previa con una comisión de selección.

Igualmente el PSOE pidió que todas las vacantes se anunciaran públicamente para lograr una auténtica igualdad de oportunidades entre todos los posibles aspirantes a ocuparlas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En