Tres de los 'ultras' detenidos por repartir propaganda de la UME, vinculados al caso del bar San Bao

Tres de los siete militantes de la organización ultraderechista Falange Primera Línea detenidos el pasado jueves en Madrid, acusados de distribuir propaganda de la autodenominada Unión Militar Española (UME), están relacionados con el asalto al bar San Bao, ocurrido en Madrid el 7 de mayo de 1980, y en el curso del cual murió un joven de veinte años de edad, Juan Carlos García Pérez.Los relacionados con el caso del bar San Bao son Jesús Minteguiaga Perón, Francisco Javier Barranco López de Saa y Miguel Angel Hurtado López. Los tres están a la espera de juicio, acusados de participar en el asal...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres de los siete militantes de la organización ultraderechista Falange Primera Línea detenidos el pasado jueves en Madrid, acusados de distribuir propaganda de la autodenominada Unión Militar Española (UME), están relacionados con el asalto al bar San Bao, ocurrido en Madrid el 7 de mayo de 1980, y en el curso del cual murió un joven de veinte años de edad, Juan Carlos García Pérez.Los relacionados con el caso del bar San Bao son Jesús Minteguiaga Perón, Francisco Javier Barranco López de Saa y Miguel Angel Hurtado López. Los tres están a la espera de juicio, acusados de participar en el asalto al bar citado.

Los nombres de los otros cuatro detenidos son Juan José Molina González, Cecilio Luis Sanz de Pineda, Pedro Vergara Suárez y Marco Antonio García Orrico. Todos ellos se encuentran incomunicados en dependencias policiales, en aplicación de la legislación antiterrorista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En