Firmado ayer el acuerdo para mejorar la productividad de los funcionarios

Sindicatos y Administración firmaron ayer en Madrid el acuerdo sobre distribución del incremento de la masa salarial, en concepto de productividad, para el personal de la Administración Pública. El incremento supone en totalidad unos 1.018 millones de pesetas y su realización estaba prevista tanto en el Acuerdo Nacional sobre Empleo como en la Ley de Presupuestos Generales del Estado.El acuerdo, primero que se firma entra la Administración y los sindicatos de funcionarios, supone el reparto del incremento del 1% de la masa salarial para el personal de la Administración Civil y organismos autón...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Sindicatos y Administración firmaron ayer en Madrid el acuerdo sobre distribución del incremento de la masa salarial, en concepto de productividad, para el personal de la Administración Pública. El incremento supone en totalidad unos 1.018 millones de pesetas y su realización estaba prevista tanto en el Acuerdo Nacional sobre Empleo como en la Ley de Presupuestos Generales del Estado.El acuerdo, primero que se firma entra la Administración y los sindicatos de funcionarios, supone el reparto del incremento del 1% de la masa salarial para el personal de la Administración Civil y organismos autónomos, informa Efe.

Los 1.018 millones de pesetas se aplicarán a mejorar la eficacia y productividad de la función pública y a la homogeneización de las retribuciones complementarias.

Por las centrales, firmaron el acuerdo los representantes de la Confederación de Sindicatos Independientes de Funcionarios, FETAP-UGT y CC OO.

Archivado En