El primer ministro portugués, en Baqueira Beret

El primer ministro de Portugal Francisco Pinto Balsemão, pasará unos días de vacaciones en la estación invernal de Baqueira Beret (Lérida), adonde se trasladó ayer por carretera. Pinto Balsemao llegó a Madrid a las 10.20 horas, por vía aérea, desde Lisboa, y seguida mente emprendió viajé hacia Baqueira Beret, donde practicará los deportes blancos en compañía de su anfitrión, el director de EL PAIS, Juan Luis Cebrián, amigo personal del primer ministro portugués.La estancia del dirigente portugués en España tendrá una duración de diez días. El día 4 de enero está previsto que celebre una entrev...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El primer ministro de Portugal Francisco Pinto Balsemão, pasará unos días de vacaciones en la estación invernal de Baqueira Beret (Lérida), adonde se trasladó ayer por carretera. Pinto Balsemao llegó a Madrid a las 10.20 horas, por vía aérea, desde Lisboa, y seguida mente emprendió viajé hacia Baqueira Beret, donde practicará los deportes blancos en compañía de su anfitrión, el director de EL PAIS, Juan Luis Cebrián, amigo personal del primer ministro portugués.La estancia del dirigente portugués en España tendrá una duración de diez días. El día 4 de enero está previsto que celebre una entrevista con el presidente del Gobierno, español, Leopoldo Calvo Sotelo. En el próximo mes de mayo. Pinto Balsemão, antiguo director de la revista Expresso, asistirá en la capital de España a la asamblea del Instituto Internacional de Prensa (IPI).

Antes de abandonar Lisboa para disfrutar las vacaciones de fin de año en España, el primer ministro portugués dirigió un mensaje radiotelevisado, retransmitido, en la noche del 25 de diciembre, en el que deseó a sus conciudadanos, con motivo, de la Navidad, que disfruten las fiestas «en ambiente familiar, de solidaridad y esperanza».

Según el resumen ofrecido por Efe, Pinto Balsemão subrayó la reciente aprobación por el Consejo de Ministros de la propuesta de ley de bases de la familia e hizo votos porque el clima de solidaridad se instale entre los hombres, por encima de opciones políticas, religiosas o de situación económica o nivel social.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En