Dos personas, muertas al ser arrolladas por un tren en un paso a nivel

Dos personas resultaron muertas alrededor de las dos de la madrugada de ayer, al ser arrollado el automóvil en el que viajaban por un tren, en la provincia de Albacete, concretamente entre las localidades de Minaya y Villarrobledo en el paso a nivel sin barreras del kilómetro 222 del ferrocarril Madrid-Valencia.El accidente se produjo al arrojar el tren expreso 533, que hacía el recorrido Barcelona-Málaga, a un turismo con matrícula de Gerona que en aquel momento atravesaba el citado paso a nivel del camino de la Casa de Peñas a La Retamosa. El vehículo, un Simca 1200, fue partido en dos, y el...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos personas resultaron muertas alrededor de las dos de la madrugada de ayer, al ser arrollado el automóvil en el que viajaban por un tren, en la provincia de Albacete, concretamente entre las localidades de Minaya y Villarrobledo en el paso a nivel sin barreras del kilómetro 222 del ferrocarril Madrid-Valencia.El accidente se produjo al arrojar el tren expreso 533, que hacía el recorrido Barcelona-Málaga, a un turismo con matrícula de Gerona que en aquel momento atravesaba el citado paso a nivel del camino de la Casa de Peñas a La Retamosa. El vehículo, un Simca 1200, fue partido en dos, y el tren, después del impacto, todavía arrastró una de estas partes, precisamente en la que se encontraban los dos ocupantes, más de quinientos metros.

Los dos fallecidos son Juan Garcia del Amo, de 43 años, y Eulalio Femández Rodríguez, de 41, ambos vecinos de la localidad albacetense de Munera. Tras el incidente, el tráfico quedó interrumpido y volvió a reanudarse con normalidad sobre las siete de la mañana. Se dio la circunstancia de que en el accidente quedó destruida la documentación de los fallecidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En