PRÓXIMO BOLETO

El partido del año

Parece como si 1981 no quisiera despedirse sin ofrecernos "el partido del año": Barcelona-Real Madrid. Ya falta de once días para cumplir su mandato, 1981 nos deja el recuerdo de un partido que este año va a tener, sin duda, mayor audiencia que en la temporada anterior, pese a que la televisión no estará presente en forma directa; al menos este partido no está dentro del programa que televisión nos anticipó hace dos meses, cuando nos adelantaba los encuentros que serían televisados.Tras el Barcelona-Real Madrid están los Valladolid-Las Palmas, Castellón-Betis, Santander-Bilbao, Sevilla-Valenci...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Parece como si 1981 no quisiera despedirse sin ofrecernos "el partido del año": Barcelona-Real Madrid. Ya falta de once días para cumplir su mandato, 1981 nos deja el recuerdo de un partido que este año va a tener, sin duda, mayor audiencia que en la temporada anterior, pese a que la televisión no estará presente en forma directa; al menos este partido no está dentro del programa que televisión nos anticipó hace dos meses, cuando nos adelantaba los encuentros que serían televisados.Tras el Barcelona-Real Madrid están los Valladolid-Las Palmas, Castellón-Betis, Santander-Bilbao, Sevilla-Valencia y Hércules-Zaragoza.

En Segunda también hay tres partidos muy_difíciles, por lo que en su conjunto la próxima quiniela ofrece muchas inseguridades de pronóstico.

Archivado En