Un hombre se suicida en Valencia por un desengaño amoroso

Un hombre de 32 años puso fin a su vida, en la localidad de Alacuas (Valencia), como consecuencia de un desengaño amoroso y después de sufrir cárcel por secuestrar a la que fuera su novia. La dramática historia se inició hace varios años, cuando Lucas Jiménez Pérez y su novia decidieron casarse. El joven se marchó durante nueve meses al Sahara para trabajar e intentar ahorrar dinero.Cuando regresó a Alacuas se encontró con que su novia salía ya con otro chico. Profundamente afectado, y con crisis periódicas que, según informa el diario Levante, incluso obligaron a internarlo varias vece...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hombre de 32 años puso fin a su vida, en la localidad de Alacuas (Valencia), como consecuencia de un desengaño amoroso y después de sufrir cárcel por secuestrar a la que fuera su novia. La dramática historia se inició hace varios años, cuando Lucas Jiménez Pérez y su novia decidieron casarse. El joven se marchó durante nueve meses al Sahara para trabajar e intentar ahorrar dinero.Cuando regresó a Alacuas se encontró con que su novia salía ya con otro chico. Profundamente afectado, y con crisis periódicas que, según informa el diario Levante, incluso obligaron a internarlo varias veces en un sanatorio psiquiátrico, el joven llegó a secuestrar a punta de pistola a su ex novia. Durante toda una noche la retuvo en una casa de campo, sin abusar de ella ni maltratarla.

Lucas Jiménez fue denunciado a la policía por este hecho. Fue juzgado y condenado a prisión, de la que salió a los dos años por el indulto promulgado con motivo de la proclamación de don Juan Carlos como Rey de España, pero sus depresiones continuaron afectándole seriamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En